Quién es Javier Cantos


Hola soy Javier Cantos, un apasionado de la tecnología y desarrollador freelance desde hace diez años, vivo en Sevilla y mi objetivo es ayudarte a que seas más productivo y formarte en el desarrollo de aplicaciones móviles.

Si quieres aprender cuestiones interesantes sobre la programación en dispositivos móviles, este espacio te gustará mucho, desde aquí comparto experiencias y aporto soluciones a problemas que nos encontramos en el día a día de nuestra profesión, te ayudaré a comprender mejor y enseñarte cómo funcionan las cosas en este ámbito.

Comencé a familiarizarme con la programación en dispositivos móviles desde que apareció el primer iPhone, allá por el año 2009, desde entonces no he parado de aprender (todos los días) y entusiasmarme por estos cacharritos.

Además de todo lo anterior en mi tiempo de ocio, entre otras muchas cosas, me encanta la música, y aprovecho para tocar algunas notas en la guitarra.

Si te apetece conocer más sobre mi, lee alguna de las entradas del blog, espero te entusiasme lo mismo que a mí cuando las escribo. Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en:

twitter @javiercantos
hola arroba javiercantos punto net
https://www.linkedin.com/in/javiercantos/


Comentarios

Entradas populares de este blog

Qué necesito para ser desarrollador de aplicaciones móviles (2ª parte)

Notificaciones agrupadas en iOS

Cómo implementar notificaciones push en Xamarin iOS